13/11/2015

Becarios de La Libertad obtendrán DNI Electrónico

Los trámites de obtención del DNI Electrónico culminarán el 30 de noviembre.

Gracias a las coordinaciones realizadas por el personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, los beneficiarios de Beca 18 reciben apoyo de la Reniec para la obtención de su DNI Electrónico, informó Carmen Racchumí Macalopú, jefa regional de La Libertad.

“La institución habilitó tres ventanillas especiales desde el dos de noviembre, para agilizar la atención de nuestros becarios de todas modalidades de Beca 18”, señaló.

La funcionaria aseguró que con la obtención del DNI Electrónico los becarios se adecuarán a la práctica del Gobierno Electrónico que implementará el Pronabec el 2016. 

“Con el documento electrónico, los becarios mayores de edad realizarán todos sus trámites y gestiones con mayor rapidez y sin el uso de papel. Los menores de 18 años continuarán utilizando su código asignado momentáneamente”, manifestó.

Racchumí remarcó que en La Libertad están cumpliendo oportunamente con lo dispuesto por la dirección ejecutiva del Pronabec, gracias al apoyo que reciben de los beneficiarios de la región.

Los trámites de obtención del DNI Electrónico culminarán el 30 de noviembre.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe