13/04/2015

Pronabec supervisa asistencia a clases de becarios

La   medida  busca comprobar su normal asistencia a clases y el real aprovechamiento de la beca.

Personal de la unidad de enlace regional del  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación supervisa constantemente la asistencia a clases de los becarios que estudian en las instituciones educativas de nivel superior en la región Huancavelica.

Así lo dio a conocer Héctor Carrión Riveros, jefe regional del Pronabec, quien en su visita inopinada al Instituto Superior Pedagógico Público de Huancavelica corroboró que los becarios en educación intercultural bilingüe, inicial y primaria, vienen registrando su asistencia diaria a la hora de ingreso y salida.

Aseguró que la medida  busca comprobar su normal asistencia a clases y el real aprovechamiento de la beca. “En caso de  comprobar alguna irregularidad se tomarán las medidas pertinentes para subsanar la situación”, señaló.

“La supervisión también la estamos realizando en el Senati, donde estudian los becarios de pre grado de la modalidad  Vraem, Fuerzas Armadas, Repared y Ordinario”, agregó.

Beca inglés 

Asimismo, se informó que 52 universitarios se inscribieron a través del sistema de becas  para participar del  proceso de convocatoria 2015 de la Beca Idioma Inglés. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe