13/02/2017

Junín: Egresados de Beca 18 recibieron reconocimiento

Estudiaron en inst. Continental y Universidad Nacional del Centro del Perú
En ceremonia pública, 70 estudiantes de Beca 18 recibieron un reconocimiento de parte del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en Junín. Al acto asistieron representantes de las instituciones educativas donde estudiaron los jóvenes, autoridades de la región y padres de familia.

Entre los estudiantes más destacados se tuvo a 32 jóvenes egresados, 24 de ellos de la Universidad Nacional del Centro del Perú y 8 del instituto Continental, quienes  destacaron no solo en lo académico, sino también por su compromiso e identificación con Beca 18.

Elelia Pastrana, jefa de la unidad regional, dijo que esta ceremonia tuvo como finalidad reconocer el esfuerzo de los becarios con alto promedio y primeros puestos de universidades e institutos, que son un referente para las autoridades y un ejemplo para los  miles de estudiantes de educación superior.

Jhonny Pariona Campos, estudiante de la universidad Continental, de la facultad de Electrónica, con un promedio de 16.55 en el V ciclo, dijo sentirse agradecido con la oportunidad que le da Beca 18. “Seguiré esforzándose para ser uno de los mejores profesionales que contribuiré a su región y a mi país,” acotó.

El gerente de Desarrollo Social e inclusión social de la Municipalidad provincial de Huancayo, Luis Ortiz Soberanes, resaltó la dedicación de los becarios. “El futuro de estos jóvenes será exitoso y  debe ser aprovechado por las empresas e instituciones estatales donde contribuirán con conocimiento  y tecnología, añadió”.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe