13/02/2015

Pronabec celebra tercer aniversario con Feria Gastronómica

"Estoy feliz por este tercer aniversario de Pronabec, y por el trabajo que todos ustedes vienen realizando. Sabemos que la educación es una herencia para toda la vida y ese es el compromiso del gobierno central", subrayó el ministro Jaime Saavedra.

Se presentaron platos como tamales rellenos de carne de cuy, causa acevichada, lechon al horno, entre otros.

Lima 13 de febrero de 2015.- En el marco de la celebración del Tercer Aniversario de creación institucional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación, esta mañana se realizó la Feria Gastronómica "Mistura Pronabec" que contó con la participación de los colaboradores de las diferentes oficinas de la sede de Lima, quienes prepararon diversos potajes preparados por ellos mismos.

El Ministro de Educación, Jaime Saavedra; el embajador de Reino Unido, Anwar Choudhury; el Viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva y el director del Instituto Juan Pablo Trentino, Padre José Chuquillanqui, asistieron como invitados especiales a esta actividad que sirvió como marco para la inauguración y bendición de la nueva sede institucional del Pronabec, ubicada en la Av Arequipa 1935- Lince.

El titular del Ministerio de Educación destacó la labor de los colaboradores del Pronabec en las diferentes provincias del país, quienes hacen grandes esfuerzos por captar a los mejores talentos y otorgarle una educación de calidad a través de Beca 18, el programa de inclusión social en educación superior emblemático del actual gobierno .

"Estoy feliz por este tercer aniversario de Pronabec, y por el trabajo que todos ustedes vienen realizando. Sabemos que la educación es una herencia para toda la vida y ese es el compromiso del gobierno central", subrayó el ministro Jaime Saavedra.

La feria gastronómica fue sazonada al gusto de los colaboradores de la institución quienes hicieron gala de sus habilidades en la preparación de exquisitos potajes como como tamales rellenos con carne de cuy, cebiche de tarwi, causa acevichada, chicha de quinua con miel de abeja, lechón al horno, arroz con pato, rocoto relleno, entre otros.

Los funcionarios, directivos, coordinadores, especialistas, personal administrativo, técnicos y auxiliares de la institución, participaron con gran entusiasmo decorando las mesas donde presentaron cada plato.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe