13/01/2017

Culmina evaluación de postulantes para estudiar en Francia

Los postulantes considerados como aptos dispondrán de 15 días útiles contados a partir de la publicación de la relación para firmar el formato de aceptación de la beca y recibir sus beneficios.

Culminado el proceso de evaluación, 20 postulantes fueron calificados como aptos para la Beca  Excelencia Internacional – Francia, convocatoria 2017 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Para llegar a esta instancia los jóvenes superaron el proceso de validación, revisión de sus legajos físicos y la validación nacional. Finalmente, aprobaron el examen único descentralizado.

A partir de la fecha, los postulantes considerados como aptos dispondrán de 15 días útiles contados a partir de la publicación de la relación para firmar el formato de aceptación de la beca y recibir sus beneficios.

Cabe mencionar que otros dos postulantes quedaron en la lista de espera.

Beneficios

La Beca  Excelencia Internacional - Francia  ofrece la enseñanza del idioma francés (de manera intensiva durante 8 meses en la Alianza Francesa), nivelación de los estudiantes en el Perú, así como la cobertura total de los  costos directos e indirectos durante toda la formación profesional en Francia, conforme al plan de estudios de la institución educativa superior donde el becario estudiará.    
 
Pregrado

Gracias a la beca, universitarios con alto rendimiento académico a nivel nacional culminarán sus estudios de pregrado en instituciones de educación superior de Francia, en carreras de ciencia y tecnología.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe