12/02/2016

Pronabec celebra 4 años al servicio de la educación superior

Al 2016 se espera llegar a 100 mil becas para jóvenes de extrema pobreza.
Con motivo del cuarto aniversario al servicio de la Inclusión Social en educación superior, el Programa Nacional de Becas y Crédito y Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), realizó una capacitación denominada “Emprendimiento de la calidad al servicio del cliente” dirigida a todos los trabajadores de las diversas oficinas. 
Luego de cuatro años de intensa labor e involucramiento de los colaboradores en el cumplimiento de los objetivos institucionales, era indispensable contar con herramientas que permitan reforzar la atención al usuario para la obtención de la beca. 
El taller inicio con las palabras del director ejecutivo del Pronabec, Raúl Choque quien agradeció a todos los trabajadores por el gran esfuerzo que realizan día a día. 
Seguidamente, se expuso el tema “Calidad y servicio al cliente” a cargo de Ana Cecilia Morillas, docente del Cenfotur, quien dio unas pautas para el buen trato del cliente y el protocolo que se debe seguir en diversas situaciones. 
Por su parte, Jorge Luis Wong, gerente de Marketing de la cadena internacional de restaurantes Embarcadero 41, narró su experiencia en el servicio de atención al cliente y cómo este podía ser aplicado a nuestra labor. 
Finalmente, el taller culminó con la participación de Renzo Cárdenas, coordinador de la Plataforma de Atención del Pronabec, quien aplicó una dinámica para la resolución de situaciones que se presentan a diario en el ámbito de atención. 
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