12/02/2016

Beca 18 llega a jóvenes de las provincias de Loreto

El Pronabec ha organizado un cronograma de exámenes gratuitos y descentralizados en Maynas, Loreto, Requena, Ucayali, Alto Amazonas, Datem del Marañón, Putumayo y Ramón Castilla, en la región Loreto..

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación ha organizado un cronograma de exámenes gratuitos y descentralizados en Maynas, Loreto, Requena, Ucayali, Alto Amazonas, Datem del Marañón, Putumayo y Ramón Castilla, en la región Loreto.

La medida tiene como objetivo garantizar la cobertura al 100%, en el ámbito regional, de los postulantes a Beca 18, a través del desplazamiento de los representantes de las instituciones educativas que participan en la convocatoria.

En la ciudad de Iquitos en los próximos días, universidades e institutos aplicarán su evaluación para que los jóvenes puedan obtener  uno de los más importantes requisitos: la constancia de ingreso.

Cabe mencionar, que desde la unidad regional del Pronabec se está orientando a los jóvenes sobre los procedimientos para colaborar con la correcta postulación de los jóvenes.

Evaluaciones

El 12 de febrero la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y los institutos Avansys, Adex, Senati.

Finalmente, el 14  y el 17 de febrero harán lo propio  Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) e Iberotec.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe