11/11/2015

Becarios loretanos agradecen por oportunidad que ofrece el Gobierno

A la fecha, Loreto registra 1 708 becarios.

Beneficiarios de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación agradecieron al presidente de la República, Ollanta Humala por invertir en la educación de jóvenes de escasos recursos económicos, durante su visita a Loreto.

En el marco de la ceremonia de lanzamiento de la Plataforma Itinerante de Acción Social  (PIAS), Río Putumayo I y Río Morona, los  becarios también entregaron al mandatario regalos típicos de la región. Los jóvenes proceden de los pueblos originarios Matses, Achuar y Kichwa.

“Estamos agradecidos por la oportunidad que nos brinda el Gobierno para estudiar. Muchos de nosotros lograremos ser profesionales gracias a Beca 18”, aseguró el becario Segundo Fasabi Jiménez quien estudia Educación Intercultural Bilingüe en la Universidad Científica del Perú.

Acompañaron al presidente, Jakke Valakivi Álvarez, ministro de Defensa; Paola Bustamante, ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Francisco Dumler; ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la primera dama, Nadine Heredia.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe