11/11/2015

BECARIOS DE LA LIBERTAD PARTICIPARON EN EXPOEMPLEO

Feria de oportunidades laborales para los beneficiarios del Pronabec se realizó en la Universidad Nacional de Trujillo

Los becarios de Beca 18 conocieron de cerca el trabajo que realizan diferentes empresas de la región en el Primer Expoempleo dirigido a los beneficiarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, que se realizó en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

La feria contó con la participación de empresas de los diferentes rubros y paralelamente se desarrollaron charlas técnicas en el auditorio de la UNT, a fin de capacitar a los jóvenes en su próxima etapa de insertarse al campo laboral.

Más de mil becarios liberteños recorrieron los stands y tuvieron la posibilidad de indagar cómo podrían insertarse en cada empresa de su interés y recibieron la información detallada de parte de las empresas.

El gerente regional de educación, Rafael Moya Rondo, resaltó la importancia de la formación del capital humano a través de Beca 18. “Este es uno de los mejores programas que tenemos en la región y esperamos que continúe en los próximos años porque vemos el beneficio en todos nuestros jóvenes”, remarcó.

Asistieron también el subgerente municipal de educación, Alejandro Castillo, y el secretario técnico de la Universidad Nacional de Trujillo, Esteban Illich Zerpa.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe