11/09/2017

JÓVENES TACNEÑOS SE INFORMAN SOBRE CRÉDITO EDUCATIVO DE PRONABEC

Actividad de difusión se realizó en coordinación con la oficina zonal de Senati

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación ofreció una charla informativa a estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann sobre el Crédito Educativo destinado a financiar estudios de pregrado y posgrado en el Perú o el extranjero.


Los jóvenes universitarios, estudiantes de ingeniería metalúrgica e ingeniería de minas, se informaron sobre las formas que tienen para financiar estudios de especialización o diplomados y profundizar en sus capacidades académicas.


Entre las principales ventajas del Crédito Educativo destacan la tasa de interés de 4,22%, la más baja del mercado financiero, y los plazos de pago, que son de hasta 48 meses. Además, también permite financiar la adquisición de materiales y equipos de estudio, pensiones académicas, obtención de grados, entre otros.


Los interesados en acceder a este beneficio lo podrán solicitar en la Unidad de Enlace Regional de Tacna, ubicada en la Av. Pinto N.° 714 o a través del teléfono 052-422176.


DATO


Para ser beneficiario del Crédito Educativo de Pronabec deben intervenir el beneficiario (estudiante), el responsable de pago (quien asume el costo) y el garante (fiador solidario).


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe