11/09/2017

BECARIOS DE BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SEGUIRÁN ESTUDIOS EN EL REINO UNIDO

Los beneficiarios de la convocatoria 2017-I viajarán esta semana a sus respectivas universidades.

Con el ánimo al tope. Así están los becarios ganadores del concurso Beca Presidente de la República 2017-I, quienes viajarán esta semana al Reino Unido para seguir estudios de posgrado en diversas universidades británicas. Ellos recibieron una charla de inducción luego de formalizar su proceso de aceptación de beca.

 

Durante la charla, los becarios tuvieron conocimiento sobre los pasos a seguir después de aceptar la beca, como los trámites para abrir su cuenta bancaria. Mientras tanto, conocieron el funcionamiento del seguro de salud que van a emplear al vivir en el extranjero. En total, fueron siete los becarios que llevaron el taller de capacitación, brindado por especialistas de la oficina de becas de posgrado de Pronabec.

 

Las universidades donde estos profesionales peruanos seguirán sus maestrías son Manchester University, Newcastle University, Cardiff University, Oxford University y University College London (UCL), en áreas de estudio orientadas a la biodiversidad, salud pública, ingeniería, arquitectura, entre otras.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe