11/09/2015

Lambayeque: becarios ya cuentan con laptop

Son ingresantes de la convocatoria 2015

Luego de recibir la asignación económica del Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, los becarios de Beca 18 ingresantes de la convocatoria 2015 de la región Lambayeque, ya cuentan con su laptop, herramienta tecnológica indispensable para su formación profesional.

“Fueron los propios becarios los encargados de adquirir sus equipos de acuerdo a las especificaciones técnicas que se les hizo llegar para que puedan realizar la compra en cualquier tienda comercial”, refirió Pilar Carrasco Mogollón, jefa de la unidad de regional del Pronabec.

“El objetivo de subvencionar estas computadoras a nuestros becarios, es apoyar su formación técnica o universitaria, por ello les hemos instado a sacar el mayor provecho de estos equipos”, añadió la funcionaria.

Los becarios han iniciado recientemente estudios en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Universidad Nacional pedro Ruiz Gallo, Centro de Formación Turística – Cenfotur, Senati y Sencico.

Otros beneficios

Beca 18 es una beca integral, que además cubre gastos de matrículas, pensiones de enseñanza, titulación, alimentación, alojamiento, movilidad local, materiales de estudio, seguro médico, tutoría, entre otros.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe