11/05/2017

Egresados de beca inglés profesionales dictan clases de inglés a niños de Indiana en Loreto

Ambos profesionales estudiaron en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana 
Motivados por colaborar con los estudiantes de su región, dos profesionales becados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación  vienen dictando clases gratuitas del idioma inglés, a escolares en la región Loreto.

Dennis Tornero del Castillo (26) y Javier Murayari Ahuanari (25) ambos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana comenzaron a enseñar gratuitamente Inglés a  niños de 5to y 6to grado de primaria de la institución educativa 60071, de la ciudad de Indiana, localidad ubicada a 45 minutos de Iquitos en el río Amazonas.

“Estamos agradecidos con el Pronabec que nos permitió aprender el idioma inglés y hemos logrado alcanzar el nivel avanzado en la institución ICPNA. Al culminar la beca hemos emprendido actividades de voluntariado en esta localidad para enseñar a los niños el inglés básico y a la vez, promovemos campañas de salud que pueda beneficiarlos”, aseguró Dennis Tornero.

Yolanda Sandoval Díaz, jefa regional del Pronabec, resaltó la labor que realizan los becarios, así como su preocupación por cumplir su compromiso con los estudiantes de la región. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe