11/01/2018

BENEFICIARIOS EGRESADOS RECIBEN INFORMACIÓN SOBRE COMPROMISO AL PAÍS

En el taller se les pidió ser profesionales éticos y honestos, como también gratos y comprometidos.

Comprometidos con el Perú. Casi 600 jóvenes recientemente egresados del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) participaron en el taller de titulación y empleabilidad, donde conocieron los pormenores de su Compromiso de Servicio al País.

 

El taller permitió que los becarios egresados en diciembre de las carreras de Relaciones Internacionales y Logística del Instituto ADEX puedan resolver sus dudas sobre el proceso de titulación y el cumplimiento de sus compromisos con el Estado.

 

Los especialistas del Pronabec pidieron a los egresados que como becarios transformadores se concentren en el cumplimiento de su Compromiso de Servicio al País. De este modo, se les exhortó a ser profesionales éticos y honestos, pero también gratos y comprometidos.

 

El mayor número de consultas se relacionaron con el tiempo de titulación, las subvenciones y los trámites. Así, los especialistas de la institución resolvieron todas las consultas para realizar estos procedimientos sin ningún problema y seguir acogidos a la subvención que brinda Pronabec.

 

Respecto al cumplimiento del Compromiso de Servicio al País, se les recordó que este no implica devolver el dinero de la beca ni trabajar de forma gratuita para el Estado, sino laborar y permanecer en el país durante tres años para revertir los beneficios recibidos durante su capacitación.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.