10/12/2015

PRONABEC LLEGA A TAMBO CCORISOTOCC EN HUANCAVELICA PARA INFORMAR SOBRE BECA 18

A través de una reunión comunal realizada en el Tambo de Ccorisotocc, distrito de Manta, se llevó a cabo la difusión de Beca 18 convocatoria 2016.

Representantes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación se trasladaron al distrito de Manta para informar a los alumnos, docentes y padres de familia así como autoridades comunales sobre el proceso de convocatoria de Beca 18 para el año 2016.

El evento se llevó a cabo en el Centro Poblado de Ccorisotocc en conmemoración al II aniversario del Programa Tambos, donde los representantes del Pronabec, tuvieron la oportunidad de hacer extensivo el proceso de difusión, convocatoria, inscripción, postulación y adjudicación de la beca en todas sus modalidades para esta nueva convocatoria.

“El objetivo de esta actividad es que los máximos representantes de las diferentes asociaciones comunales contribuyan en la difusión de Beca 18 a fin que sus jóvenes estudiantes y egresados de los diferentes colegios como la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, conozcan más sobre la convocatoria y puedan postular”, afirmaron los representantes del Pronabec Huancavelica.

Participaron del encuentro, autoridades comunales y público en general proveniente de los centros poblados de Santa Rosa, Collpa, San Luis, Corisotocc, Tambillo, entre otros. Asimismo, contó con la participación de profesionales de la salud como médicos y psicólogos quienes brindaron orientación vocacional a los jóvenes presentes. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe