10/11/2016

Universitarios y profesionales se informan sobre oferta educativa del Pronabec

Se presentaron 60 exposiciones que presentaron los últimos avances de ciencia, tecnología e innovación tecnológica que se realiza en el Perú.
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación presentó su oferta educativa a universitarios y profesionales, en la I Feria Institucional “Perú con Ciencia Tacna 2016”. La actividad se llevó a cabo en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en la región Tacna.
 
Durante tres días, los especialistas del Pronabec informaron a las autoridades académicas, empresarios, investigadores y asistentes sobre las oportunidades brindadas por el programa para la formación y especialización académica en el país y el extranjero, a través de becas y créditos educativos.
 
Asimismo, se invitó a los asistentes a participar de la I Feria Internacional Universitaria Cusco 2016, que se realizará este 25 y 26 de noviembre en la Ciudad Imperial, y que congregará organismos internacionales, embajadas, agencias de cooperación internacional y agencias de intercambio internacional.
 
El jefe regional del Pronabec, Alex Tuesta, exhortó a los estudiantes y profesionales a realizar su inscripción virtual y gratuita al evento a través del portal institucional www.pronabec.gob.pe.

Se presentaron 60 exposiciones que presentaron los últimos avances de ciencia, tecnología e innovación tecnológica que se realiza en el Perú.

Perú con Ciencia

En la feria los asistentes apreciaron robots humanoides, lentes de realidad aumentada, impresoras 3D y un prototipo del vehículo rover que realizará investigaciones en Marte. También el planetario 3D del Instituto Geofísico del Perú.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe