10/11/2015

Becarios trabajarán en municipios de Ancash

El alcalde del distrito de Olleros, Jabico Robles Blácido, agradeció al Pronabec por otorgar becas a cientos de jóvenes de la región. El también presidente de la Asociación de las Municipalidades Distritales de Huaraz, se comprometió en ofrecerles un trabajo digno a los becarios de su distrito.

Los alcaldes ancashinos que asistieron al I Expoempleo Regional Ancash 2015 brindarán oportunidades laborales a beneficiarios de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

La información la proporcionó, al término de la actividad, Pedro Camones Sánchez, jefe regional Ancash del Pronabec. “La feria laboral cumplió con su objetivo de generar un espacio de encuentro efectivo entre el mercado laboral y el capital humano altamente calificado”, comentó.

El  funcionario destacó que participaron en la actividad los representantes de instituciones públicas y decenas de empresarios de la región. “El talento de los jóvenes fue visibilizado por el Grupo Ortiz, la Compañía Minera Antamina, Mapfre, Factoría Barbachán y Ferreyros”, añadió.

Por su parte, el alcalde del distrito de Olleros, Jabico Robles Blácido, agradeció al Pronabec por otorgar becas a cientos de jóvenes de la región. El también presidente de la Asociación de las Municipalidades Distritales de Huaraz se comprometió en ofrecerles un trabajo digno a los becarios de su distrito.

La feria se realizó en el Instituto Tecnológico Público Eleazar Guzmán Barrón, en la ciudad de Huaraz.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe