10/10/2016

Becarios de Beca Inglés EBR muestran sus avances en el idioma Inglés

En total son 320 becarios que iniciaron sus clases el 30 de setiembre y culminará el 25 de octubre, en horarios desde las 7 a.m. hasta las 10:45 p.m.
En su primer día de clases en el módulo 2, los becarios de la Beca Inglés  de Educación Básica Regular, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en la región Ucayali, demostraron los avances que están obteniendo en pronunciación, escritura y audición, así como el alto rendimiento que reflejaron en sus notas en el módulo anterior.
 
Los becarios reciben preparación según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que hace que las evaluaciones sean de manera diaria con la participación activa de los alumnos y finalmente la exposición de un trabajo y examen final.
 
“Desde que ingresamos a las aulas todo es diferente, desde ese momento los diálogos son en inglés. Los profesores nos exigen y eso es favorable para aprender más. Al principio parecía difícil, pero ahora sé que todo es dedicación al estudio”, expresó la becaria Carrasco Murayari Jackelyne, quien obtuvo 100 como puntaje final en el módulo 1.
 
Los especialistas de la unidad de enlace regional del Pronabec, sede Ucayali, aseguraron que mantienen su labor de seguimiento y monitoreo de los becarios. “Es necesario supervisarlos para lograr su continuidad y culminación de sus estudios”, comentaron.
 
Becarios
 
En total son 320 becarios que iniciaron sus clases el 30 de setiembre y culminará el 25 de octubre, en horarios desde las 7 a.m. hasta las 10:45 p.m.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe