10/03/2015

Beca 18 participó en acción cívica en el Tambo – Ayacucho

Hoy tienen Beca 18, Beca Presidente de la República, y aquí en Tambo hay beneficiarios de Beca 18. Estamos enviando a nuestros  becarios a diferentes institutos superiores fuera y dentro del país a seguir estudios porque creemos que la educación es la base para romper y derrotar a la pobreza”, señaló el jefe de Estado.

Funcionarios y colaboradores del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) participaron en la acción cívica organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (IV División del Ejercito Pichari BCT N° 51 Huanta), en coordinación con la Municipalidad Distrital de Tambo, provincia de La Mar, Ayacucho que contó con la presencia del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Al dirigirse a la población, el jefe de Estado, recordó que en los gobiernos anteriores aquellos  jóvenes que querían seguir estudiando y no tenían dinero, no tenían más opción que quedarse en su casa o trabajando en la chacra sin estudiar. “Hoy tienen Beca 18, Beca Presidente de la República, y aquí en Tambo hay beneficiarios de Beca 18. Estamos enviando a nuestros  becarios a diferentes institutos superiores fuera y dentro del país a seguir estudios porque creemos que la educación es la base para romper y derrotar a la pobreza”, señaló.

Posteriormente, acompañado del Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, el presidente de la región Ayacucho, Wilfredo Oscorima y el congresista José Urquizo y visitó los stands de Beca 18, Juntos, Cuna Mas, Tambos, Pensión 65 y  Qali Warma.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe