09/11/2016

Iquitos: escolares se informaron sobre becas y créditos que otorga el Pronabec

La actividad permitió difundir a los cientos de asistentes los servicios que brinda el Gobierno, a través del Pronabec.

Alumnos de 4to y 5to grado de secundaria asistieron al "Edufest"
 
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación participó en el evento denominado Edufest, donde asistieron jóvenes del 4to y 5to de secundaria de escuelas que pertenecen al consorcio católico, así como colegios particulares, en Iquitos.

La actividad permitió difundir a los cientos de asistentes los servicios que brinda el Gobierno, a través del Pronabec.

“Nuestro público objetivo son los estudiantes que tienen un buen desempeño académico, precisamente a través de esta feria podremos brindar información acerca de las becas que ofrece el Pronabec”, manifestó Yolanda Sandoval Díaz, jefa de la unidad de enlace regional de Loreto.

Beca 18, Vocación de Maestro, Hijos de Docentes, Beca 18 internacional fueron algunas becas captaron la atención de los escolares, quienes estuvieron acompañados de  sus docentes.

Palabra de becario

Ángel Bardales Isla, becario de la Beca Inglés Escolares convocatoria 2015, asistió junto a sus compañeros del colegio Nuestra Sra. de la Salud, a la feria escolar. “Actualmente estudio inglés gracias al Pronabec. Siempre que converso con mis compañeros les comparto mi experiencia como becario, la gran oportunidad que me dio el Estado de capacitarme en el aprendizaje de un nuevo idioma. También los animo a postular a una de las becas”, agregó.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe