09/06/2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE TUMBES CAPACITA A BECARIOS

Fortalecerán competencias de empleabilidad de los becarios

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), inició en la región Tumbes el desarrollo talleres que tienen el objetivo de fortalecer las competencias de empleabilidad de los becarios que cursan actualmente su último año de estudios. 


Los talleres están dirigidos a los becarios de los institutos 24 de Julio de Zarumilla, SENATI y de la Universidad Nacional de Tumbes, que egresan los semestres 2017-I y 2017-II, de las convocatorias de Beca 18 y Doble Oportunidad. 


La temática se desarrollará hasta el mes de julio y busca  brindarle herramientas para su empleabilidad; constando de tres módulos: Conociendo nuestras capacidades de empleo, Herramientas básicas para la elaboración de un CV y Como afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal.


El jefe regional de Pronabec en Tumbes, José Alberto Rodríguez Rivera, indicó que con estas actividades académicas se completa el ciclo formativo de nuestros becarios, fortaleciendo sus capacidades profesionales que les facilitará su ingreso al mercado laboral cada vez más competitivo.


DATO


La unidad de enlace regional Tumbes, paralelamente también viene desarrollando talleres de capacitación a este mismo grupo de becarios, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL).

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe