09/06/2015

Nuevos becarios sanmartinenses inician clases en la Universidad Científica del Perú

La actividad permitió que los jóvenes becarios se informen sobre la subvención mensual que se les asignará, luego de cumplir con establecido por el Pronabec, así como lo referente al registro diario de su asistencia.


Un total de 66 nuevos beneficiarios de Beca 18, en la región San Martín, participaron en la ceremonia de bienvenida que organizó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación y la Universidad Científica del Perú, filial Tarapoto.

La actividad permitió que los jóvenes becarios se informen sobre la subvención mensual que se les asignará, luego de cumplir con lo establecido por el Pronabec, así como lo referente al registro diario de su asistencia.

“Se realizarán constantes capacitaciones y monitoreo a los becarios quienes estudiarán la carrera profesional de Ingeniería Civil, con el objetivo de conocer su desenvolvimiento en cada una de las clases impartidas en la Universidad Científica del Perú”, manifestó Vilha Cárdenas Inuma, jefa de la unidad de enlace regional del Pronabec.

La funcionaria exhortó a los jóvenes a estudiar y  esforzarse para terminar su carrera  para que sus padres se sientan orgullosos de cada uno de ustedes”, finalizó.

Por su parte, los becarios agradecieron al Gobierno por la oportunidad que les ofrece de  estudiar carreras profesionales con todos los gastos cubiertos y hacer sus sueños realidad.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe