09/03/2017

PRONABEC LLEGÓ AL TAMBO SICCHAL EN LA LIBERTAD

DPara difundir Beca 18 Pregrado Internacional

Un numeroso grupo de pobladores de las zonas rurales de la localidad de Sicchal, provincia de Julcán, en La Libertad, accedieron a un taller informativo sobre las diferentes modalidades de becas integrales y créditos educativos que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
Por su reciente convocatoria, los padres de familias y jóvenes que participaron en la charla informativa, mostraron especial interés por Beca 18 Pregrado Internacional que ofrece la oportunidad de estudiar una carrera profesional en las mejores universidades de Colombia y España.
Muchos de los jóvenes de Sicchal, que han culminado, la secundaria cumplen con los requisitos y se mostraron interesados en participar en la convocatoria que otorga 100 becas integrales.
El equipo especialistas de la Unidad de Enlace Regional del Pronabec-La Libertad se trasladó hasta la localidad de Sicchal, ubicado en la provincia de Julcán, para participar en una actividad de atención multisectorial impulsado por el Programa Nacional Tambos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Al evento fueron convocados los pobladores de las zonas rurales de esta ciudad, a quienes se les brindó información de todas oportunidades académicas que ofrece Pronabec a los jóvenes y profesionales talentosos del país.
A través de estas intervenciones más jóvenes con talento académico, de las zonas más vulnerables de la región La Libertad, pueden acceder a las oportunidades educativas que brinda el Pronabec para lograr el desarrollo del país.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe