09/02/2017

Pronabec y Ejército Peruano difunden Beca 18 en Ica

Licenciados de las Fuerzas Armadas acompañaron a los especialistas del Pronabec

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación y el Ejército Peruano, a través de la oficina de registro militar del Ejército Peruano informaron sobre los beneficios que otorga Beca 18 al personal militar, en Ica.

En esta actividad participaron licenciados de las Fuerzas Armadas, que acompañaron a los especialistas del Pronabec, para compartir  su experiencia como becarios con quienes realizan servicio militar.

“Me siento muy agradecido con mi país, luego de haber realizado mi servicio militar. Hoy tengo la oportunidad de formarme profesionalmente en la carrera de Electrónica Industrial. Gracias a ella tengo ofertas de trabajo una vez terminada mi carrera”, expresó  Kevin Aldaradin Quispe.

Los representantes del Ejército Peruano exhortaron a los jóvenes licenciados de las Fuerzas Armadas a estar atentos a las novedades que les ofrezca el Pronabec.

Requisitos para postular a Beca 18, modalidad de Fuerza Armadas

Ser peruano de nacimiento, haber obtenido catorce de promedio general mínimo en los últimos tres años de estudios del nivel secundario para acceder a universidades y trece para institutos y tener 24 años de edad como máximo al 31 de diciembre de 2016. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe