09/02/2017

Estudiantes cusqueños culminarán carreras universitarias en Francia

Culminarán estudios de pregrado en Francia
Gracias a sus excelentes records académicos en colegios y universidades dos estudiantes cusqueños culminarán sus estudios de pregrado en Francia, en calidad de becados, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Los jóvenes recibirán durante 7 meses clases intensivas de francés en la Alianza Francesa de Lima y posteriormente viajarán al país galo para seguir sus estudios universitarios en ciencias e ingeniería.

Dalmer Gomez Llactahuamani y Howard Denilson Gillen son estudiantes de ingeniería civil en las universidades San Antonio Abad del Cusco y Andina del Cusco. 

“Estamos emocionados por obtener la beca Excelencia Francia porque ha sido la mejor noticia de nuestras vidas”, aseguraron. 

Dato

Beca Excelencia Internacional Francia es una beca integral que está dirigida a jóvenes universitarios con alto rendimiento académico a nivel nacional, para seguir estudios en Instituciones de educación superior  de Francia, en carreras de ciencia y tecnología.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe