09/02/2017

Becarios obtienen certificado internacional de francés

Aprobaron el examen internacional DELF B2
Becarios de La Libertad culminaron con éxito sus clases de francés y recibieron su certificado de aprobación del examen internacional DELF B2  en ese idioma.

Son cinco profesionales, becarios  de la Beca Idioma Francés del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación que aprobaron la evaluación del nivel avanzado, con altos puntajes.

El director de la Alianza Francesa de Trujillo, Thomas Ducroquet, dijo estar muy contento con los resultados y el esfuerzo de cada becario durante el curso. “Los jóvenes obtuvieron un buen nivel. Los felicito a todos. Agradezco al Pronabec por permitirnos trabajar con estos estudiantes verdaderamente comprometidos con su aprendizaje”, comentó.

Para el becario Luis Sattui Mejía, arquitecto de profesión, las clases le permitieron tener nuevas herramientas y conocer nuevas personas.  “Ahora mi interés está puesto solo en viajar a Francia y estudiar la maestría en Francia”, comentó.

A su turno, la becaria Estefanía Murcia Quiroz, no oculta su entusiasmo por el resultado obtenido. “Ser parte de la beca es no solo conocer un nuevo idioma, es también conocer una nueva cultura, y esto es muy gratificante”, señaló.

Los becarios finalmente expresaron su satisfacción con el desarrollo de los módulos del idioma correspondientes a la beca del idioma francés, y tras el resultado obtenido en el examen internacional agradecieron la oportunidad brindada por el Pronabec.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe