09/02/2016

Ex becarios de Beca 18 participaron en feria de empleos en Huaraz

Egresados accedieron a diversas ofertas laborales en instituciones públicas y privadas.

Luego de dedicarse de lleno a los estudios, ex becarios de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), participaron en una feria laboral por la Semana del Empleo, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en la ciudad de Huaraz.

La feria tuvo como objetivo la participación de ciudadanos, buscadores de empleo y empresas privadas en un espacio de interrelación y difusión de ofertas laborales para profesionales y técnicos de la región Ancash.

Durante el evento, los ex becarios mostraron su interés por aprovechar las oportunidades de empleo para iniciar con su proceso de inserción laboral, en cumplimiento al compromiso de servicio al Perú, que asumieron al empezar sus estudios con Beca 18. 

Los jóvenes egresados de las diferentes carreras técnicas recorriendos los stands informativos de las diversas empresas privadas e instituciones públicas, que operan en la región. 

Asimismo, asistieron a las capacitaciones temáticas, que ofreció la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en autoempleo, orientación vocacional, beneficios del Observatorio Ponte en Carrera, entre otros.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe