08/03/2016

Pronabec celebra Día Internacional de la Mujer

La actividad fue presidida por el director ejecutivo del Pronabec, Raúl Choque Larrauri, quien  agradeció el apoyo que recibe de todas las colaboradoras del Pronabec.

Con la participación del total de su personal femenino, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación celebró el Día Internacional de la Mujer.

La actividad fue presidida por el director ejecutivo del Pronabec, Raúl Choque Larrauri, quien  agradeció el apoyo que recibe de todas las colaboradoras del Pronabec. “Su aporte es importante para la correcta marcha de este programa social que beneficia a miles de jóvenes de bajos recursos y de excelente record académico”, dijo.

A su turno, Liliana García Muñoz, jefa de la oficina de posgrado, alentó a cada una de las servidoras que asistió a la celebración a que sigan poniendo todo su esfuerzo en favor de todos los jóvenes que gracias a Beca 18 pueden estudiar carreras profesionales, en reconocidas instituciones educativas del país y del extranjero.

Finalmente, todas asistentes de las diversas oficinas del Pronabec recibieron significativos presentes y compartieron momentos agradables.

La celebración del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo en la sede central, avenida Arequipa, 1935, Lince.
   
Datos

En los resultados de su última encuesta nacional de hogares, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) registró que son 7 millones 209 mil las mujeres que integran la Población Económicamente Activa. De este número, son 6 millones 947 mil las que trabajan en la actualidad.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe