07/12/2016

Junín: Becarios culminan estudios secundarios

Sus clases se desarrollaron en forma virtual y con el soporte de docentes tutores, a través del Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Regional.
Junín: becarios culminan estudios secundarios

Jóvenes también reciben capacitación en Tecsup

Misión cumplida. Un grupo de  13 becarios de la Beca Doble Oportunidad  del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) culminaron  sus estudios de Educación Básica Alternativa, en Huancayo.
 
Sus clases se desarrollaron en forma virtual y con el soporte de docentes tutores, a través del Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Regional.
 
La promoción denominada Otto Frech Hurtado tuvo como primeros puestos a  Milka Noa Sandoval, Héctor Rojas Mayta, así como a Daniel Torpoco Alcoser. Cabe mencionar que los jóvenes continúan recibiendo formación técnica en Tecsup.
 
“Estamos agradecidos y contentos por apoyarnos en alcanzar nuestros sueños, a pesar de las dificultades que cada uno de nosotros tenemos”, expresó emocionada Milka Noa Sandoval (25), quien es natural de Tarma y madre de un menor de 8 años.
 
Elelia Pastrana, jefa de la sede de Junín del Pronabec, felicitó a los jóvenes por el logro en su formación académica y  los exhortó a seguir luchando hasta culminar su capacitación técnica. “Más adelante las satisfacciones serán significativas para ustedes y su familia”, acotó.
 
Certificaciones

Tecsup aprovechó este evento para entregar certificaciones modulares  de las carreras técnicas a los 50 becarios que estudian en la sede de Huancayo, como parte del avance curricular  en la formación de los jóvenes.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe