07/07/2016

PRONABEC VIVE LA PERUANIDAD

Colaboradores participan en actividades por aniversario patrio.
Con motivo de celebrar los 195 años de la independencia del Perú, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación (Minedu), a través de su campaña “Si amas al Perú demuéstralo”, inició sus actividades por Fiestas Patrias.

La campaña se realizó durante el ingreso de los colaboradores a quienes se les hizo entrega de la escarapela, símbolo patrio característico en esta época del año.
Mientras personal a cargo de la actividad hacía entrega de las escarapelas, los colaboradores gratamente sorprendidos se animaban a tomarse fotografías con una pareja de danzantes de música peruana, viviendo un ambiente festivo en los pasillos de la institución.

Los colaboradores, disfrutaron de la danza y del buen ambiente que se generó entre todo el personal de las diversas áreas. El director ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo, saludó a todos los colaboradores del Pronabec e invito a cada uno a vivir las Fiestas Patrias con orgullo y vocación de servicio.

“Con nuestra campaña Si amas al Perú demuéstralo, estamos reforzando los valores que deben estar presentes en todos nosotros, como la puntualidad en el trabajo, contagiar una sonrisa, el entusiasmo para iniciar nuevos retos, fomentar un buen ambiente entre todos los compañeros y tener paciencia para atender a los usuarios”, manifestó. 

Dentro de las actividades por Fiestas Patrias, el Pronabec ha programado un concurso de ambientación de oficinas, donde cada área utilizará su ingenio y creatividad para decorar cada espacio con motivos patrios y con material reciclado. La premiación se realizará el miércoles 27 de julio.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe