07/06/2016

Becarios reciben charla sobre prevención sexual y reproductiva

Su desarrollo estuvo a cargo de especialistas del Hospital Regional, quienes se desplazaron hasta el Senati, sede Pampachica. 
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación, en coordinación con el área de tutoría del Servicio Nacional de Adiestramiento para el Trabajo Industrial (Senati) ha desarrollado un taller sobre Salud Sexual y Reproductiva. La actividad estuvo dirigida a los becarios de Beca 18,  convocatoria 2015 y Beca Doble Oportunidad, en Loreto.
 
Su desarrollo estuvo a cargo de especialistas del Hospital Regional, quienes se desplazaron hasta el Senati, sede Pampachica.
 
“Monitoreamos el desempeño académico de los becarios, pero a su vez  desarrollamos actividades que nos permitan atender el estado socio afectivo de los jóvenes; teniendo en cuenta que la mayoría procede del interior de la región y dejan su familia para venir a estudiar en una ciudad diferente”, manifestó Yolanda Sandoval Díaz, jefa regional del Pronabec.
 
La funcionario señaló que esta actividad forma parte de un plan de seguimiento y monitoreo, dirigido a los becarios y que cuenta con el apoyo de las instituciones superiores donde estudian.
 
Finalmente, aseguró que becarios de las instituciones Pedro A. del Águila Hidalgo y Científica del Perú también recibirán la misma charla.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe