06/12/2016

Beca de Especialización en Pedagogía para Docentes de Inglés

La beca está dirigida a docentes nombrados en la especialidad de inglés para educación básica regular de instituciones educativas públicas de Jornada educativa completa (JEC) y Jornada Educativa Regular (JER). 

Como en años anteriores, profesores de inglés de nivel secundario que laboran en colegios públicos serán capacitados en el Arizona State University, en los Estados Unidos, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La beca está dirigida a docentes nombrados en la especialidad de inglés para educación básica regular de instituciones educativas públicas de Jornada educativa completa (JEC) y Jornada Educativa Regular (JER). 

Para acceder a la capacitación, los interesados deberán postular a la convocatoria de la beca  Especialización en Pedagogía para Docentes de Inglés de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, en el Nivel de Secundaria, que ofrece 180 becas.

Requisitos

Para postular, los profesores deberán acreditar poseer un nivel de inglés mínimo de B1, según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y aprobar el examen de admisión de Arizona State University.

Tener como máximo 55 años de edad al 31 de diciembre del 2016, título profesional en Educación con especialidad en la enseñanza del idioma inglés o como segunda especialidad y encontrarse nombrado y laborando como docente de secundaria en el área de inglés, en una institución educativa pública de Educación Básica Regular JEC o JER.

Asimismo, tener una experiencia laboral mínima de dos años consecutivos en la enseñanza del idioma inglés, en instituciones educativas públicas JEC o JER y contar con nivel de suficiencia de inglés B1, de acuerdo al MCER.

Beneficios

La beca ofrece la cobertura de los pasajes interprovinciales de ida y vuelta, desde el lugar de postulación hacia Lima, subvención para la obtención de la visa de estudiante, pasajes internacionales de ida y vuelta en clase económica desde Lima a la sede de la universidad y viceversa.

También incluye hospedaje, alimentación, transporte local (del aeropuerto a la instituciones educativas y viceversa y a las visitas culturales programadas), seguro de viajero (contempla cobertura por accidentes, enfermedad, vida y repatriación), capacitación y certificación

Los postulantes deben registrarse hasta el 08 de diciembre del 2016, a través de página web www.inglespuertasalmundo.pe 



Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe