06/12/2015

BECARIOS DE JUNÍN RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE NEUROCIENCIA

Beneficiados reciben de manera constante información útil para su desarrollo académico, profesional y personal.

Más de 150 becarios de distintas provincias de Junín, participaron de la capacitación denominada “La importancia de la neurociencia en el proceso de formación profesional”, organizado por la Unidad Local de la Provincia de Tarma.

Los estudiantes del SENATI, de las provincias de Yauli – La Oroya, Chanchamayo, así como los que estudian en la Universidad Sedes Católica Sapientiae en Tarma, superaron cualquier distancia y entusiasmados llegaron desde muy temprano al auditorio Fortunato Cárdenas de la Municipalidad Provincial,  para informarse más sobre este tema.  

 El evento contó con la presencia del gerente de Desarrollo Social  de la Municipalidad Provincial de Tarma, la jefa de la Unidad de Enlace Regional del Pronabec, coordinadores académicos, entre otros.

 La exposición magistral estuvo a cargo del  Mg. Luis Aguilar Cueva, quien captó la atención de los becarios por más de tres horas en la que se impartió experiencias, videos ilustrativos, sorteos, así como espacios de integración que ayudaron a romper el hielo y fomentar el trabajo en equipo  entre los  asistente. 

Al culminar la sesión los jóvenes se sintieron motivados y fortalecidos, convencidos, de que todo es posible con esfuerzo y dedicación para obtener mejores resultados en su formación académico profesional y personal. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe