06/10/2015

Inician clases de inglés en Áncash

Pedro Camones Sánchez, jefe regional del Pronabec, indicó que los becarios postularon a través de la convocatoria Beca Idioma Inglés para alumnos de educación secundaria y Beca Idioma Inglés para Profesionales.

Un total de 68 ancashinos iniciaron sus clases de inglés en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en Chimbote, región Áncash, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

La información la proporcionó Pedro Camones Sánchez, jefe regional del Pronabec, quien indicó que los becarios postularon a través de la convocatoria Beca Idioma Inglés para alumnos de educación secundaria y Beca Idioma Inglés para Profesionales.

“El primer grupo está conformado por 30 alumnos del cuarto año de secundaria de colegios de las provincias ancashinas de Casma y Santa y el segundo corresponde a 38 profesionales que accedieron a la beca después de un riguroso proceso de selección”, afirmó.

Indicó que a través de las becas de inglés que ofrece el Gobierno, se brinda la oportunidad a los jóvenes con alto rendimiento académico para  potenciar sus habilidades y competencias humanas.

“En nuestra región estamos orgullosos de que más jóvenes  estudiantes y profesionales postulen y  accedan a las becas que otorga el Pronabec”, sostuvo.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe