06/07/2016

Buenos maestros

Rinden homenaje a docentes que cumplen labores administrativas en el Pronabec

Un merecido y emotivo homenaje recibieron los maestros que realizan labores administrativas en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

En la ceremonia participaron 51 profesionales de la Educación, que laboran en las diversas oficinas y unidades del Pronabec en Lima Metropolitana.

El discurso de orden estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Sergio Bravo, quien resaltó el trabajo del profesor como responsable de la educación de los alumnos a nivel nacional.

“Agradezco la dedicación y empeño que ponen cada uno de ustedes, en el día a día, colaborando con el correcto desarrollo de nuestro programa, llevando bienestar y oportunidades a jóvenes talento de todo nuestro país”, comentó.

La nota emotiva la puso el video del becario Bruno Mendoza Rodríguez, con la declamación del poema Maestrito de Pueblo, donde rinde sentido homenaje a la generosa y desinteresada labor que realiza, instruyendo y educando a niños y jóvenes de nuestra patria.

En cada nivel

Según datos del Ministerio de Educación, el grueso de la población docente del país imparte sus conocimientos en el sistema de Educación Básica Regular (EBR), es decir, en inicial, primaria y secundaria. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe