05/12/2016

Informan sobre servicios que ofrece el Pronabec a escolares de Pacasmayo

La charla realizada por especialistas del Pronabec permitió a los alumnos del cuarto y quinto de secundaria puedan absolver todas sus dudas.
Escolares de diversas instituciones educativas del distrito de Pacasmayo, La Libertad, se informaron sobre los servicios que brinda el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La charla realizada por especialistas del Pronabec permitió a los alumnos del cuarto y quinto de secundaria puedan absolver todas sus dudas.

La directora de la institución educativa Gonzalo Ugas Salcedo, Zulmi Callaca, expresó su interés en repetir estas actividades donde los estudiantes de secundaria del distrito de Pacasmayo puedan conocer sobre las ofertas de becas que brinda el Estado. “Ahora nuestros jóvenes tendrán una visión más detallada sobre las carreras técnicas y profesionales que imparten las instituciones de educación superior, a nivel nacional”, comentó.

Por su parte, el representante de la gerencia regional de producción, y también organizador de la actividad, Wilson Gonzáles Aguilar, resaltó el éxito de la charla donde también participaron Senati y Tecsup. “Estas actividades concitan un gran interés en nuestra juventud. Estamos seguros que sacarán un gran provecho”, dijo.

De esta manera, el equipo regional del Pronabec viene recorriendo las provincias de La Libertad para llevar información oportuna a los estudiantes, profesores y padres de familia.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe