05/12/2016

Becarios loretanos reciben título a nombre de la Nación

Los 14 egresados de la modalidad Fuerzas Armadas y veinticinco 25 de la modalidad Ordinaria iniciaron sus estudios en el 2013.
Al culminar exitosamente su formación técnico profesional, 39 becarios de Beca 18 recibieron su  título profesional a nombre de la nación del Servicio Nacional de Adiestramiento para el Trabajo Industrial (Senati). Los jóvenes culminaron las carreras técnicas Electricista Industrial, Mecánica de Mantenimiento, Mecánica Electricista de Mantenimiento y Administración Industrial a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación.

Los 14 egresados de la modalidad Fuerzas Armadas y veinticinco 25 de la modalidad Ordinaria iniciaron sus estudios en el 2013.
 
“Estoy muy agradecido con el Pronabec, sin su ayuda no habría podido estudiar una carrera. Culminar mi formación es un logro que se le dedico a mi familia”, comentó Alexis Ramírez Arévalo (20), egresado de la carrera de Mecánico de Mantenimiento.

Comenta que mientras culminaba sus estudios secundarios en la localidad de Indiana, ubicado a orillas del río Amazonas, se le presentó la oportunidad de postular a Beca 18. “Gracias al Gobierno seré  un profesional de éxito para colaborar con mi familia”, agregó.

Así como él, la mayoría de los egresados de esta promoción, en ambas modalidades de ingreso, proceden de una zona rural, y recibieron los beneficios que brinda el Pronabec gracias a la constante difusión que realizan sus  especialistas.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe