05/10/2016

PRONABEC PRESENTE EN FERIA INFORMATIVA EN PUNO

Especialistas del Pronabec absolvieron dudas e inquietudes de los participantes. 
La Unidad de Enlace Regional de Puno del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, participó de la Feria informativa donde se dio a conocer el proceso de postulación y características sobre Beca18 y sus diferentes modalidades así como Beca Presidente de la República. 

Los especialistas absolvieron todas las dudas de los jóvenes y padres de familia que se aproximaron al stand del Pronabec, que se instaló dentro del Institución Educativa Primaria anexo San Carlos de la ciudad de Puno, junto a otros programas sociales que también participaron del evento.  

Beca 18 fue la beca de mayor demanda y la más consultada por parte de la población que se dio cita en esta feria informativa, donde los especialistas incidieron que el postulante a este beca debe encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema de acuerdo al Sisfoh y contar con alto rendimiento académico.

Algunos padres de familia destacaron la labor del Pronabec, sobre el otorgamiento de becas integrales a jóvenes que no cuentan con recursos económicos y necesitan este apoyo para cambiar sus vidas.

La feria informativa denominada “Jornadas de Acercamiento a la Población” fue organizada por el Ministerio Publico, con la finalidad de que la población reciba orientación legal, servicios médicos, charlas de prevención y acceso a becas del estado. El lugar fue visitado por un promedio de 400 personas entre jóvenes y padres de familia.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe