05/10/2016

BECARIOS DE BECA INGLÉS REGRESAN A LAS AULAS

Jóvenes beneficiarios de la beca de Educación Básica Regular retornan a sus aulas para continuar con sus estudios del II ciclo. 
Más de doscientos beneficiarios de la Beca Inglés de Educación Básica Regular (EBR) retoman sus actividades académicas después de haber aprobado el I ciclo de estudios realizados durante el mes de setiembre a través del ICPNA subvencionados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las clases del segundo ciclo tendrán una duración de 18 días académicos con dos horas pedagógicas diarias de aprendizajes, los que incluye sesiones de clase, participaciones orales, desarrollo de los “books”, además de las evaluaciones respectivas al inicio, mitad y fin de ciclo.

Por su parte, el coordinador del ICPNA de la región Huancavelica, José Paitán Soto, manifestó que los beneficiarios de la Beca Inglés vienen cubriendo las expectativas en el aprendizaje correcto del idioma desde su pronunciación, gramática y comprensión.

“Los alumnos se encuentran cursando el II ciclo del nivel básico el cual tiene una duración de doce meses académicos lo que les permitirá rendir una evaluación de conocimientos para su certificación internacional y continuar capacitándose con el nivel intermedio”, indicó José Paitán.

Los jóvenes beneficiarios provienen de las Instituciones Educativas: Francisca Diez Canseco de Castilla, San Juan María Vianney, Ramón Castilla y Marquesado, Micaela Bastidas Puyucahua, La Victoria de Ayacucho, César Vallejo Mendoza de Pueblo Libre, José Carlos Mariateguí de Pampachacra, San Cristobal, Isolina Clotet de Fernandini y Santa Isabel de Antaccocha. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe