05/09/2016

PRONABEC BRINDARÁ ORIENTACIÓN SOBRE BECAS EN DIVERSAS FERIAS INFORMATIVAS

Se brindará orientación especializada para acceder a becas de estudio. 

Como parte de sus actividades de acercamiento y orientación al público objetivo, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, está presente en diversas ferias informativas que se realizarán entre los meses de  septiembre y octubre en varias zonas de la capital. 

La primera es la Expopostulante que se llevará a cabo en Metro Cencosud de San Miguel del 06 al 09 de septiembre. Expouniversidad que se realizará en la Fortaleza Real Felipe del Callao, va del 15 al 16 del presente mes así como la Expopostulante Lima Sur que será del 27 al 30 en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y finalmente La Expopostulante Lima Norte en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia del 25 al 28 de octubre. 

El objetivo de participar activamente en estos eventos, es informar acerca las becas que ofrece el Minedu y captar el interés de peruanos que desean estudiar y no cuentan con los recursos suficientes y al ser espacios que recibe un gran número de visitantes diariamente son lugares perfecto para promoverlo. 

El Pronabec contará con especialistas que brindarán información sobre las diversas modalidades de becas como: Beca 18, Beca Perú, Beca Presidente de la República, Crédito Educativo, entre otras. 
Desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm se espera contar con la participación de un gran número visitantes sobre todo escolares del último grado de educación  secundaria y profesionales interesados en estudiar en el extranjero o para acceder a un crédito.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe