05/08/2016

Beneficiarios de Beca 18 reciben tarjeta del Banco de la Nación

Como parte de los beneficios que reciben del Estado Peruano, a través del Pronabec, jóvenes talento académico y de bajos recursos económicos de Tumbes, luego de realizar las gestiones respectivas, 
Beneficiarios de la Convocatoria 2016 de Beca 18, perteneciente al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, recibieron su tarjeta del Banco de la Nación, a través de la cual podrán recibir su subvención económica mensual para cubrir sus gastos hasta la culminación de su carrera.

Como parte de los beneficios que reciben del Estado Peruano, a través del Pronabec, jóvenes talento académico y de bajos recursos económicos de Tumbes, luego de realizar las gestiones respectivas, recibieron esta semana su tarjeta del Banco de la Nación, que les permitirá mes a mes cobrar su subvención mensual para cubrir sus gastos de alimentación, materiales de estudio y pasajes locales.

Cabe precisar que los nuevos becarios desde el 19 de julio iniciaron estudios superiores en el instituto Senati Tumbes, en las carreras de Administración Industrial, Electricista Industrial y Mecánica Automotriz. “Estoy muy feliz y agradecida de poder seguir estudiando. Beca 18 es una realidad y pronto seré profesional”, destacó una de las beneficiarias.

Por su parte, el Mg. Oscar Rujel Atoche, jefe regional de Pronabec en Tumbes, felicitó a los nuevos becarios y los motivó a dar lo mejor de sí en el desarrollo de sus actividades académicas. “Felicito a los nuevos becarios y los motivó a seguir esforzándose hasta culminar con éxito sus carreras. El Pronabec cumplirá con brindarles todas los beneficios para que logren dicha meta”, destacó el funcionario.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe