05/06/2017

150 jóvenes postularon a Beca 18 modalidad Fuerzas Armadas

Licenciados de las FF.AA. postulan a Beca 18

Gracias a las coordinaciones realizadas por el personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, 150 jóvenes que culminaron sus Servicio Militar Voluntario rindieron su examen de ingreso para los institutos que participan en la convocatoria de Beca 18, en Cusco.


Quienes aprobaron recibieron una capacitación para que postulen sin mayor inconveniente a través de la página web www.pronabec.gob.pe


“Para asegurar la participación de todo el personal militar que cumple con los requisitos se hizo una convocatoria masiva en todas las unidades. Sabemos que esta beca es importante para el futuro de nuestros jóvenes, es por ello, que estamos comprometidos con este proceso”, indicaron representantes del Cuartel de Huancaro.


Muchos de los postulantes agradecieron al Gobierno por la oportunidad recibida y porque podrán estudiar carreras técnicas que les permitirán mejorar su condición económica y la de su familia.


Las instituciones que participaron en la evaluación fueron Senati, Cenfotur, Khipu, Instituto Werner Von Braun y el Instituto Iberotec.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe