05/05/2017

Sanaf recibe inducción sobre sistema de postulación en el Pronabec

La charla se llevó a cabo en la Tercera Brigada Blindada
El personal del Servicio Activo No Acuartelado Femenino (SANAF) de la Tercera Brigada Blindada del Ejército del Perú en la Región Moquegua, recibieron una charla de inducción sobre el proceso de postulación al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las jóvenes integrantes del SANAF mostraron interés en postular a la convocatoria de Beca 18-2017, modalidad Fuerzas Armadas (FF.AA.), que les proporciona la oportunidad de  estudiar carreras profesionales en instituciones de reconocido prestigio, a nivel nacional.

“Nosotras estamos pendientes de cuando se lanzaba Beca 18 porque consideramos que es una buena oportunidad de salir adelante en la vida. Y es así que algunas ya hemos rendido algunos exámenes de admisión y requeríamos un apoyo para inscribirnos a través del internet”, expresó la cabo Talia Nataly Quispe Rojas.

Por su parte, personal del Pronabec les recomendó revisar toda la información, así como las bases del concurso para que no tengan ningún problema durante su proceso de postulación.

La charla se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia de la Tercera Brigada Blindada del Ejército del Perú.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe