05/02/2016

LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DIERON EXÁMENES GRATUITOS PARA POSTULAR A BECA 18 EN AREQUIPA

Quienes aprueben las evaluaciones tendrán hasta el 29 de febrero para registrar su postulación en línea, a través de la página web del Pronabec: www.pronabec.gob.pe 

Cerca de 600 jóvenes que culminaron o están por culminar su Servicio Militar Voluntario en el Ejército Peruano, Marina de Guerra y la Fuerza Aérea rindieron exámenes gratuitos ofrecidos por universidades e instituto de Arequipa y Lima con la finalidad de obtener una vacante y postular a Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). 

A diferencia de procesos anteriores para obtener una vacante, los postulantes no sólo deben superar un examen de conocimientos, sino además serán sometidos a un test vocacional y una entrevista personal, evaluaciones que a la fecha han permitido a 200 postulantes acceder a una vacante. 

Quienes aprueben las evaluaciones tendrán hasta el 29 de febrero para registrar su postulación en línea, a través de la página web del Pronabec: www.pronabec.gob.pe 

Evaluadores 

La Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, Universidad del Pacifico, Universidad de Lima, Instituto del Sur, Senati, Sencico fueron las instituciones que llegaron hasta la región Arequipa para evaluar a los licenciados de las Fuerzas Armadas. Próximamente Gordon Blue programará su evaluación. 

Los jóvenes para ser considerados en la evaluación demostraron haber realizado en los tres últimos años de secundaría para postular a la universidad y 13 para instituto.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe