04/12/2015

MINEDU ENTREGA RECONOCIMIENTO AL PRONABEC

La propuesta Cas digital obtuvo el 1er. puesto en el concurso Buenas Practicas, en la categoría Promoción de Prácticas Éticas en la Gestión Pública.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) obtuvo el 1er puesto en la categoría Promoción de Prácticas Éticas en la Gestión Pública, en el concurso de Buenas Prácticas en la Gestión Pública, organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU).

En el marco del gobierno electrónico, la propuesta Cas digital, presentada por el Pronabec, permite que los profesionales que están interesados en trabajar en nuestra institución puedan postular las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la página web. La iniciativa fue valorada positivamente por el jurado que estuvo compuesto por autoridades del sector.

“El Cas digital es una innovación en el sector público. Desde ahora, para todos los procesos,  no utilizaremos papel, para la comodidad de toda la ciudadanía. Los postulantes ya no deberán visitar las oficinas del Pronabec para postular”, aseguró Raúl Choque Larrauri, director ejecutivo del Pronabec.

Aseguró que esta premiación está directamente relacionada con la implementación del Gobierno Electrónico en el Pronabec que se inició hace un par de meses. “Nuestra innovación es un enorme cambio de paradigma. Las personas recibirán la atención del Pronabec las 24 horas del día”, dijo.

Finalmente, el funcionario subrayó que todos los procesos en el programa, en muy corto plazo, se realizarán en forma digital.

La premiación se realizó en las instalaciones del Servicio Nacional de Capacitación para la industria de la construcción (Sencico), en San Borja. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe