04/05/2015

Becarios desfilaron por el 176 aniversario de la restitución política de Huancavelica

Los jóvenes desfilaron portando carteles de Beca 18, modalidad Ordinaria, Fuerzas Armadas, Vraem, Repared, Pre Grado Internacional y Beca Presidente de la República, así como Crédito Educativo para visibilizar los servicios del Pronabec.

Un promedio de 100 beneficiarios de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación participaron en el desfile Cívico Militar, en conmemoración a los 176 Aniversario de la Restitución Política de Huancavelica.

“Nuestro becarios participaron uniformados con terno azul, camisa blanca y casaquillas de los buzos y poleras de Beca 18, distribuidos en tres batallones quienes fueron reconocidos por los aplausos de los espectadores quienes se dieron cita para presenciar el desfile cívico que duró más de siete horas”, informó Héctor Carrión Riverios, jefe regional del Pronabec.

Agregó que los jóvenes desfilaron portando carteles de Beca 18, modalidad Ordinaria, Fuerzas Armadas, Vraem, Repared, Pre Grado Internacional y Beca Presidente de la República, así como Crédito Educativo para visibilizar los servicios del Pronabec.

Participaron también representantes de  instituciones regionales, locales,  educativas y comunales provenientes de las siete provincias que conforman la región Huancavelica.

El desfile se realizó culminada la sesión solemne y reconocimiento de personalidades de Huancavelica, así como el izamiento de las banderas en la Plaza de Armas con la colaboración de la Policía Nacional del Perú.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe