04/03/2015

Nueva oportunidad para postulantes a becas del idioma inglés en Cajamarca

Los profesionales que no lograron rendir el examen presencial, tomado el último fin de semana, tendrán la oportunidad de rendirlo de manera virtual, para lo cual deberán inscribirse  en las instalaciones del ICPNA Cajamarca, ubicado en Jr. Tarapacá N° 714 tercer piso.

Una nueva evaluación tendrán los postulantes cajamarquinos que no rindieron el examen de clasificación para postular a las becas de inglés que ofrece el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

La información la proporcionó Joel Requejo Núñez, jefe regional del Pronabec,  al culminar el examen de setenta profesionales que postulan a unas de las 40 becas destinadas para la región.

“Virtualmente serán evaluados, previa inscripción  en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano  (ICPNA), sede Cajamarca, ubicado en Jr. Tarapacá N° 714 tercer piso”, aseguró.

Sobre los beneficios que ofrece la convocatoria, indicó que quienes logren acceder a ellas tendrán como beneficios el pago de su matrícula, pensión de estudios, gastos administrativos para la obtención de la certificación o acreditación internacional al finalizar los estudios, así como una asignación de manutención de 1200,  900  y 500 soles de acuerdo a su condición socioeconómica, previa evaluación,  además de  su seguro médico.

Requejo Núñez felicitó a los profesionales cajamarquinos que se presentaron a rendir el examen de admisión en el ICPNA. “Los ganadores de esta beca de inglés, al terminar los 18 meses de sus estudios intensivo, tendrán la posibilidad  de seguir estudios de  posgrado”, agregó.

 

 

 

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe