04/03/2015

Examen de beca inglés en Moquegua

Los postulantes deberán ir recabando la copia del certificado de notas de la universidad, de la constancia del tercio y quinto superior, del DNI y copia legalizada de su constancia de egresado, grado académico de bachiller o título profesional.

75 jóvenes profesionales moqueguanos de las provincias Mariscal Nieto e Ilo rindieron su examen de clasificación gratuito para postular a la  Beca de Inglés que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. 

“Han participado 31 jóvenes de Moquegua y 44 de la provincia de Ilo”, informó el jefe regional del Pronabec en Moquegua, Lisandro Cutipa, quien además aseguró que los resultados serán colgados en la cuenta de Facebook del Pronabec de la región. 

Además, comentó que los postulantes deberán ir recabando la copia del certificado de notas de la universidad, de la constancia del tercio y quinto superior, del DNI y copia legalizada de su constancia de egresado, grado académico de bachiller o título profesional. 

Quienes aprueben tendrán hasta el 20 de marzo para postular a través de la  página web www.pronabec.gob.pe 

Dato

Los profesionales de la provincia General Sánchez Cerro, por motivos de cercanía y mayor acceso de transporte interprovincial, rindieron su examen en la región Arequipa.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe