03/06/2015

114 nuevos becarios en Moquegua

Salome Mamani Pari, becaria de la Universidad Nacional de Moquegua, fue la encargada de dar la bienvenida a sus compañeros.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación presentó en acto público a los 114 nuevos beneficiarios de Beca 18, de la  convocatoria 2015, en Moquegua.

Salome Mamani Pari, becaria de la Universidad Nacional de Moquegua, fue la encargada de dar la bienvenida a sus compañeros. “Es un honor ver que más jóvenes se suman a la familia de Beca 18. Desde este momento sus vidas van a sufrir un cambio positivo, gracias al apoyo económico que el Estado Peruano nos brinda. Por eso les digo que no hay excusa para perder esta gran oportunidad; tenemos que ser perseverantes en luchar y lograr el objetivo de culminar exitosamente nuestros estudios”, manifestó.

Por su parte, el jefe regional del Pronabec en Moquegua, Lisandro Cutipa Gómez, aseguró que los becarios son jóvenes provenientes de zonas altoandinas gracias al trabajo de difusión que realizaron previamente a la convocatoria.

La actividad contó con la presencia de autoridades  locales, del sector Educación y  padres de familia. 

Suscripción de convenio

Con el objetivo de apoyar la difusión de las convocatorias de Beca 18 y de desarrollar una propuesta de Beca Perú en Moquegua, el Pronabec suscribió un convenio de cooperación con la municipalidad provincial de  Mariscal Nieto.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe