03/05/2016

Especialistas del Pronabec realizan la difusión de la beca Doble Oportunidad

Docenas de jóvenes que se mostraron interesados en postular fueron registrados para brindarles mayores detalles en la unidad de enlace regional. 
En el marco de la realización de la Primera Semana del Empleo que organizó el Ministerio del Trabajo, especialistas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, informaron sobre la convocatoria de la Beca Doble Oportunidad convocatoria 2016, en Loreto.
 
Docenas de jóvenes que se mostraron interesados en postular fueron registrados para brindarles mayores detalles en la unidad de enlace regional. “Este tipo de beca nos ayudará a quienes no hemos tenido la oportunidad de culminar nuestros estudios secundarios”, comentaron los interesados.
 
Emerson Leveau, Delgado, director regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional Loreto, destacó la participación del Pronabec en la feria y las oportunidades que brinda a jóvenes de todas las regiones de nuestro país.
 
“En la actualidad para conseguir trabajo es importante tener una buena formación profesional, en ese sentido, destacamos la labor que lleva a cabo al programa porque otorga a muchos jóvenes la posibilidad de capacitarse en las mejores instituciones. Además sabemos que también apuestan por la capacitación de los profesionales en el extranjero, a través de estudios de posgrado”, indicó.
 
La actividad se llevó a cabo en evento en los alrededores de la plaza 28 de julio de Iquitos. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe